El 29 de Junio, la cita también es en ARENA PLAZA

Arena Plaza abre el telón al
Festival Internacional de la Oralidad

Este viernes 29 de Junio continúa la Fiesta de la Palabra en el XIX Festival Internacional de la Oralidad, esta vez “bajo un nuevo cielo” en el Centro Comercial Arena Plaza y de la mano de la Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela, UNO/Es.
Desde el pasado domingo 24 de Junio y hasta el próximo 8 de Julio, Barquisimeto disfruta de los más talentosos narradores orales, nacionales e internacionales, que vienen a la ciudad crepuscular con sus historias, la magia, la alegría y la reflexión del cuento, para hacer viajar a los espectadores con sus personajes y tradiciones.
Arena Plaza se engalana brindando sus espacios dentro de la programación del Festival, invitando a sus consecuentes visitantes y al público mayor de 15 años, a la función de este viernes 29 de junio a las 7:30 de la noche, en una presentación gratuita al final del pasillo II y como regalo a la ciudad de Barquisimeto, donde podrán presenciar la actuación de la venezolana Nancy Machado junto al simpático Mariano Martínez quien viene desde España.
La muy querida, cantante, actriz y seductora Nancy Machado traerá a Arena Plaza, su monólogo “Amor con amor se paga”, un espectáculo de cuentos y canciones que entrelaza las historias con la sensualidad de los boleros.
Por su parte, el actor, narrador oral y adaptador de textos, Mariano Martínez, llega desde la madre patria con “Historias Nocturnas”, montaje artístico que reúne relatos de grandes autores españoles contemporáneos, junto con alguna versión moderna de historias tradicionales, narradas de una manera amena, divertida, participativa y por supuesto, con mucho humor.
La cita es este viernes 29 de junio en Arena Plaza para continuar con la celebración del Festival Internacional de la Oralidad, a las 7:30 p.m. con entrada libre para todos los mayores de 15 años.
Asiste…

<>
<>
<>
<>
<>
<>

07:30 p.m. ARENA PLAZA CENTRO COMERCIAL
Nancy Machado   (Venezuela)
Mariano Martínez (España)
(Mayores de 15 años)
ENTRADA LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario